ABP firma nuevo contrato con ADM Agriculture ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proveedor de fertilizantes del Reino Unido ADM Agriculture firmó un acuerdo de extensión de tres años con Associated British Ports (ABP) para la importación, manejo, embolsado y procesamiento de fertilizantes en el Bulk Park de ABP en el Puerto de Immingham.

Simon Bird, director regional de los Puertos de Humber, dijo que “estamos encantados de dar la bienvenida a la división de fertilizantes de ADM a la familia ABP en el Puerto de Immingham. ADM es un cliente nuestro desde hace mucho tiempo, una de las principales empresas mundiales de nutrición humana y animal y uno de los procesadores agrícolas más grandes del planeta”.

“Esta nueva asociación destaca la ubicación clave del puerto en el comercio mundial y que seguimos siendo el puerto elegido por muchos”, agregó.

Por su parte, Calum Findlay, jefe de Fertilizantes de ADM, complementó que “el Puerto de Immingham es clave para el desarrollo continuo de nuestro negocio de fertilizantes en el Reino Unido, y estamos encantados de asociarnos con ABP”.

Immingham Bulk Park de ABP ofrece más de 1,3 millones de metros cuadrados de almacenamiento cubierto.


Compartir




Ver mais conteúdos