ABP lanza sitio en Puerto de Grimsby para producción, logística y energía con bajas emisiones de carbono ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP) lanzó un sitio de 360 mil metros cuadrados en el Puerto de Grimsby que es capaz de soportar 100 mil metros cuadrados de desarrollo.

El sitio está destinado a la producción, logística y energía con bajas emisiones de carbono y es el último lanzamiento de terreno en la iniciativa de fabricación centrada en el puerto de ABP que pondrá a disposición más de 4 kilómetros cuadrados de terreno para esos fines.

Grimsby, Inglaterra, es uno de los principales puertos automotrices del Reino Unido y un centro importante para la industria eólica marina. También continúa manejando una variedad de otras cargas, al tiempo que mantiene fuertes vínculos con las industrias pesquera y alimentaria.

El director regional de ABP para Humber, Simon Bird, comentó que “junto con los otros puertos de ABP en Humber (Immingham, Hull y Goole), proporciona una puerta de entrada sin precedentes para las empresas que conectan el comercio en todo el Reino Unido, Europa y más allá. También ofrece acceso a centros industriales y logísticos en el noreste y East Midlands”.

“ABP tiene una sólida historia de trabajo en colaboración con una variedad de sectores industriales. El enfoque reciente en las presiones de la cadena de suministro hace que una estrecha relación de trabajo con el sector logístico sea de vital importancia para la economía nacional en general”, agregó Bird.


Compartir




Ver mais conteúdos