ABS agrega datos meteorológicos a su plataforma de gestión de flotas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABS está agregando datos meteorológicos históricos y de pronóstico de alta resolución bajo demanda en su plataforma de gestión de riesgos ABS My Digital Fleet  junto con Meteomatics, uno de los principales proveedores de servicios meteorológicos del mundo.

Esta última incorporación al programa ABS My Digital Fleet Alliance abre datos meteorológicos que permiten a los usuarios información procesable para ayudarlos a comprender y reducir el consumo de combustible, mejorando los costos de combustible y los niveles de intensidad de carbono.

Además, los posibles impactos estructurales de la exposición a las inclemencias del tiempo durante el viaje de un barco también surgen, lo que ayuda a comprender mejor y reducir el riesgo.

ABS My Digital Fleet dice ser la única plataforma de gestión de riesgos personalizable que integra datos a la perfección para proporcionar información en tiempo real para impulsar operaciones sostenibles y reducir los riesgos operativos.

El programa ABS My Digital Fleet Alliance fomenta un ecosistema de proveedores de tecnología e inteligencia confiables en la industria que permiten conocimientos integrados para los clientes en una plataforma unificada.

“Cuando se trata del rendimiento del viaje y el cumplimiento de los contratos de fletamento, los datos meteorológicos actualizados juegan un papel clave. Ahora podemos superponer los datos meteorológicos más actualizados en el mapa y tener pronósticos de viajes a pedido. Esto permite que las operaciones reaccionen ajustando horarios y rutas, proporcionando eficiencias en el consumo de combustible, optimizando la velocidad ordenada, aumentando la confiabilidad en los tiempos de llegada y mejorando la seguridad de navegación”, dijo Smarty Mathew John, Vicepresidente de Soluciones Digitales de ABS.

“Meteomatics es la combinación perfecta para ABS debido a nuestros poderosos datos meteorológicos hiperlocales con pronósticos de alta precisión, que cuando se combinan con las capacidades de aprendizaje automático de ABS en ABS My Digital Fleet, cambiarán las reglas del juego para la industria marítima en su viaje hacia digitalización y descarbonización”, añadió el Dr. Martin Fengler, fundador y director ejecutivo de Meteomatics.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias