ABS publica guía sobre tecnologías autónomas y de control remoto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una nueva Guía de ABS para funciones autónomas y de control remoto establece un marco basado en objetivos para la implementación de estas tecnologías en embarcaciones y unidades costa afuera. e introduce dos nuevas notaciones. La guía presenta las notaciones autónomas y de control remoto del ABS. El desarrollo de la guía se basó en experiencias sobre proyectos de remolcadores de operaciones autónomas y de control remoto en Europa, Asia y las Américas.

“La capacidad práctica de estas tecnologías ha aumentado rápidamente en los últimos años y ABS ha estado a la vanguardia de estos avances. Dadas nuestras colaboraciones y experiencia, estamos en una buena posición para respaldar su introducción a la flota global, y la Guía refleja los conocimientos profundos que hemos desarrollado”, manifestó Patrick Ryan, vicepresidente senior de Ingeniería y Tecnología Global de ABS.

El marco basado en objetivos de la Guía también cubre las interacciones con las partes interesadas relevantes, como las autoridades portuarias y otros buques. El documento utiliza un enfoque basado en el riesgo para determinar los requisitos para la evaluación e implementación de funciones autónomas y de control remoto.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias