ABS vende línea de servicios de inspección técnica de ABS Consulting a Apave
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


American Bureau of Shipping (ABS) anunció que su subsidiaria de gestión de riesgo ABSG Consulting acordó la venta de su línea de servicio de inspección técnica a Apave Group, una empresa internacional del sector con más de 150 años de experiencia.

“Esta transacción posiciona mejor a ABS Consulting para enfocarse en sus objetivos estratégicos para ofrecer soluciones técnicas de riesgo de clase mundial para respaldar la estrategia general de ABS”, explicó Christopher J. Wiernicki, presidente y director ejecutivo de ABS. “Estas soluciones se entregan a través de las líneas de servicio de riesgo y confiabilidad, ciberseguridad, gobierno y certificación de sistemas de gestión. La línea de servicio de inspección técnica, aún con su fuerte desempeño global, apoya un enfoque diferente”, añadió.

“La venta de nuestra línea de servicio de inspección global nos permitirá concentrarnos en nuestro negocio principal de consultoría de riesgo y confiabilidad”, expuso Ryan Moody, director ejecutivo de ABS Consulting.

La adquisición permitirá al Grupo Apave, que ya opera en más de 45 países, fortalecer y expandir su posición geográfica en mercados estratégicos, como el Medio Oriente, la región Asia-Pacífico, así como como Estados Unidos y el Reino Unido. Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2023.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »