ABS y HHI completan desarrollo de diseño de nuevo buque transportador de GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABS y Hyundai Heavy Industries (HHI) completaron un proyecto de desarrollo conjunto (JDP) para crear un diseño de buque de transporte de GNL optimizado.

“Como clase líder para los transportistas de gas a nivel mundial, ABS tiene la experiencia y el conocimiento para trabajar con HHI para dar forma a los transportistas de GNL del mañana. Los buques más eficientes serán clave para lograr operaciones más sostenibles. ABS se compromete a garantizar que nuestro apoyo a los astilleros y operadores de embarcaciones continúe evolucionando para seguir el ritmo de los desarrollos tecnológicos y las necesidades de la industria”, dijo Patrick Ryan, vicepresidente senior de ingeniería y tecnología global de ABS.

El JDP dio como resultado un nuevo diseño de casco de transporte de GNL, así como la optimización de la maquinaria, los arreglos eléctricos y de tuberías. El proyecto desarrolló aún más nuevos requisitos de reglas e introdujo un proceso de aprobaciones simplificado.

El trabajo también buscó abordar la creciente demanda de la industria de alojamiento de la tripulación y diseños de áreas de trabajo que pueden ayudar a mitigar la propagación de enfermedades infecciosas como COVID-19.

El proyecto ha desarrollado diseños de ventilación y alojamiento de la tripulación que cumplen con los requisitos de la Guía ABS para la mitigación de la transmisión de enfermedades infecciosas a bordo de activos marinos y marinos.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos