ABS y Kongsberg Digital unen fuerzas para impulsar la digitalización y descarbonización marítimas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dos de los proveedores de servicios digitales dentro de la industria marítima se unieron a través de la integración de productos de Vessel Insight de Kongsberg Digital y la plataforma ABS My Digital Fleet.

La alianza reúne las capacidades de adquisición de datos de Kongsberg Digital y las capacidades de inteligencia empresarial de ABS para “ofrecer a los armadores, administradores de buques y fletadores un acceso a los servicios de análisis más poderosos de la industria”.

Junto con ello, desbloquea el acceso simplificado, tanto a bordo del buque como en tierra, a información impulsada por IA que respalda la optimización del viaje a través de un menor consumo de combustible, un menor costo de combustible, una menor intensidad de carbono y un mejor cumplimiento del contrato de fletamento.

ABS My Digital Fleet es la única plataforma de gestión de riesgos personalizable que integra datos a la perfección para proporcionar información en tiempo real para impulsar operaciones sostenibles y reducir los riesgos operativos.

La infraestructura de datos de buque a nube Vessel Insight de Kongsberg Digital captura, agrega y contextualiza todos los datos derivados de los sensores de un buque y otros activos, transfiriéndolos para su almacenamiento en la nube a través de la red patentada Kognifai Cloud, una solución VPN especializada.

Los datos recopilados a través de Vessel Insight serán accesibles a la plataforma ABS My Digital Fleet para el desarrollo de servicios de análisis.

Como parte del programa ABS My Digital Fleet Alliance, ABS ahora ofrecerá la infraestructura Vessel Insight de Kongsberg Digital como un servicio integrado con ABS My Digital Fleet.

El mercado digital abierto Kognifai de Kongsberg Digital, que ofrece soluciones de terceros totalmente integradas con su infraestructura Vessel Insight, ahora entregará ABS My Digital Fleet.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos