ABS y SHI desarrollan software de monitoreo de casco inteligente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ABS y Samsung Heavy Industries (SHI) firmaron un proyecto de desarrollo conjunto (JDP) para mejorar la seguridad del casco con tecnología de barcos inteligentes para el Monitoreo de la Salud Estructural (SHM) utilizando un paquete de sensores de casco que permitirá más levantamientos de casco informados y dirigidos.

El sistema se desarrollará de acuerdo con la Guía de funciones inteligentes de ABS. El sistema se instalará en un buque portacontenedores de nueva construcción cuya entrega está prevista para 2024.

El software HSMS se integrará en la plataforma inteligente SVESSEL patentada de SHI, diseñada para acelerar la transición de los sistemas de barcos convencionales basados ??en analógicos a un enfoque de gestión del ciclo de vida de los barcos basado en digital.

Al completar con éxito el JDP, SHI será elegible para recibir una Evaluación de diseño de producto (PDA) para SMART (SHM), Nivel 3. Los buques serán elegibles para recibir la notación ABS SMART (SHM) Nivel 3 luego de la instalación del HSMS sistema a bordo.

“Junto con SHI, estamos comprometidos con el avance de la seguridad y la eficiencia con la aplicación de software inteligente y técnicas digitales”, dijo Patrick Ryan, vicepresidente sénior de ingeniería y tecnología global de ABS.

“A través de este desarrollo conjunto con ABS, esperamos proporcionar el paquete mejorado de monitoreo y predicción de la salud estructural del casco en la plataforma inteligente SVESSEL”, agregó Hyun Joe Kim, PhD, vicepresidente de SHI, Ship & Offshore Performance Research Center.


Compartir




Ver mais conteúdos