AD Ports Group y Adani Ports firman MoU para inversiones conjuntas en infraestructura en Tanzania ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AD Ports Group firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Adani Ports y SEZ Ltd para inversiones estratégicas conjuntas en infraestructura y soluciones logísticas de extremo a extremo, que incluyen servicios ferroviarios y marítimos, operaciones portuarias, servicios digitales, una zona industrial y el establecimiento de academias marítimas en Tanzania.

El capitán Mohamed Juma Al Shamisi, director gerente y CEO del Grupo AD Ports Group, indicó que “este MoU con Adani Ports y SEZ Ltd tiene un impacto significativo tanto en la capacidad de Tanzania para transformarse en un centro comercial africano, como en nuestra capacidad para desarrollar aún más nuestras capacidades y conexiones globales que llevarán los productos al mercado de manera más rápida y eficiente”.

“Nuestra inversión estratégica en Tanzania en infraestructura y soluciones permitirá a las empresas internacionales ingresar a los mercados africanos. De acuerdo con la dirección del liderazgo de los EAU, estamos posicionando a Abu Dhabi como líder mundial en logística e industria”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Karan Adani, CEO de Adani Ports y SEZ Ltd, expresó que “nos complace asociarnos con AD Ports Group en el desarrollo de infraestructura clave de calidad en Tanzania, especialmente en el sector portuario y marítimo, que mejorará y generará un cambio positivo en las comunidades, manteniendo nuestro compromiso de crecer con el bien. Seguimos apoyando el empleo local, así como el crecimiento económico general en Tanzania y los países de África Oriental que se beneficiarán de nuestras inversiones a través de la colaboración con AD Ports Group”.

Las dos compañías firmaron el acuerdo clave que pone en marcha una serie de inversiones potenciales a nivel de país para crecer, mejorar y promover un ecosistema marítimo y logístico de extremo a extremo que convertirá a Tanzania en un centro para la región africana.


Compartir




Ver mais conteúdos