AD Ports Group y NYU Abu Dhabi avanzan los esfuerzos de investigación de reubicación de coral ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AD Ports Group hizo pública su asociación con NYU Abu Dhabi (NYUAD) para la creación de un estudio de investigación sobre reubicación de corales.

El estudio de investigación examinará las mejores prácticas globales para la reubicación de corales, al tiempo que proporcionará experiencia específica de la región y conocimientos que mejorarán los futuros esfuerzos de reubicación de los arrecifes de coral en todo el Golfo Arábigo.

David Gatward, Jefe Interino de Ingeniería y Servicios Técnico de AD Ports Group, dijo que “al seguir adelante en el desarrollo de los activos marítimos del emirato, AD Ports Group está redoblando sus esfuerzos para garantizar que todo el crecimiento se lleve a cabo de manera sostenible y en línea con los más altos estándares internacionales estándares ambientales. Nuestro acuerdo de investigación con la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi demuestra nuestra dedicación y deber de salvaguardar nuestra biodiversidad marina única para las generaciones futuras”.

El personal de AD Ports Group también tendrá la oportunidad de participar en varios talleres de capacitación y ejercicios de capacitación de campo para obtener experiencia de primera mano sobre las prácticas de reubicación de corales.

Inaugurado en febrero de 2021, el proyecto de reubicación de corales del Puerto de Khalifa, facilitado en estrecha colaboración con la Agencia de Medio Ambiente de Abu Dhabi (EAD), vio la transferencia de cientos de corales desde el revestimiento norte hasta el rompeolas este del puerto.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos