AD Ports informa aumento en licencias de construcción en su cluster de ciudades industriales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AD Ports Group anunció que el número de licencias emitidas en el sector de la construcción y materiales relacionados en su cluster de Ciudades Industriales y Zona Franca ha llegado a 281, ocupando una superficie de 12.765.938 metros cuadrados, hasta agosto de 2021. El Grupo señala haber sido testigo de un creciente interés de los líderes de la industria en su cluster que cubre más de 550 kilómetros cuadrados de terrenos industriales y comerciales y que es el hogar de más de 1.500 empresas locales, regionales e internacionales.

Abdullah Al Hameli, jefe del Cluster de Ciudades Industriales y Zonas Francas de AD Ports Group, manifestó que “el sector de materiales de construcción ha tenido un gran regreso en el emirato, como resultado de los incentivos continuos ofrecidos por el gobierno en línea con la visión del liderazgo para impulsarlo”.

Mohamed Al Khadar Al Ahmed, director ejecutivo de ZonesCorp, agregó que “hemos sido testigos de un mayor interés del sector para aprovechar la ubicación estratégica de nuestras zonas industriales en las ciudades de Abu Dhabi y Al Ain y atender a un sector inmobiliario en constante crecimiento mercado de la región”.

“Estamos comprometidos a garantizar la confiabilidad de nuestra infraestructura dentro de nuestro ecosistema sostenible y altamente eficiente, teniendo en cuenta las necesidades de las industrias pesadas, los materiales de construcción y los sectores de la construcción”, agregó el ejecutivo.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos