Administración Portuaria de Puerto Madryn recibe sello Safe Travels ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración Portuaria de Puerto Madryn recibió, por intermedio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el sello “Safe Travels”, que fue creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y tiene como objetivo contribuir en el proceso de reapertura para la actividad, de manera responsable y segura.

El Sello homogeniza los protocolos, estándares y procesos, tras los Protocolos Turísticos Globales del WTTC y por ende es avalado por  la organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Los Protocolos “Safe Travels” para cada industria clave del sector de Viajes y Turismo ayudan a proveer lineamientos y consistencia para asegurar el bienestar de los viajeros y los trabajadores conforme el sector se recupera. Permitirá a los viajeros y otros grupos de interés en Viajes y Turismo reconocer a las autoridades de destino y las empresas de todo el mundo que han implementado protocolos de salud e higiene que están alineados con los protocolos de “Safe Travels” del WTTC.

El sello “Safe Travels” es el primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a COVID-19 y brotes similares.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos