AdSP MAS adopta nuevo proceso participativo en planificación portuaria a partir del Plan Operativo Trienal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad del Sistema Portuario del Mar Adriático Norte (Adsp MAS) introduce una nueva metodología enfocada a escuchar y participar del territorio en el proceso de diseño y redacción del Plan Operativo Trienal 2022-2024 (POT), un documento programático, exigido por ley, destinado a planificar el funcionamiento de los puertos de Venecia y Chioggia durante los próximos tres años.

Por primera vez, la Autoridad lanza un cuestionario en su sitio web institucional para recopilar comentarios de todos los actores internos y externos, desde las instituciones hasta los ciudadanos, pasando por todos los componentes de la comunidad portuaria, útil para implementar decisiones estratégicas.

Fulvio Lino di Blasio, presidente de AdSP MAS, señaló que “es solo el primer paso de una nueva y más amplia estrategia que la Autoridad pretende impulsar con miras a una interacción puerto-ciudad cada vez más rentable, no solo para la redacción del plan operativo trienal sino también para la definición de las prioridades operativas y de infraestructura útiles para el desarrollo de todo el ecosistema portuario y logístico del Véneto”.

El cuestionario, en línea hasta el 5 de noviembre, consta de nueve preguntas de opción múltiple: los comentarios recibidos serán analizados y evaluados en el nuevo POT que será presentado antes del 9 de diciembre para su aprobación por el Comité de Gestión.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos