Aduana paraguaya alcanza superávit de ingresos durante marzo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/ Agencia IP 

@PortalPortuario


La Dirección Nacional de Aduanas de Paraguay registró un nuevo superávit en sus ingresos al finalizar el mes de marzo en este año, y marcando un récord para la institución en sus recaudaciones de marzo.

El valor total verificado en marzo asciende a un total de 880.293.860.052 guaraníes, lo que que implica un incremento del 12,10% comparado con similar mes de 2017.

De esta manera, el valor alcanzado en dicho mes ya se inscribe como la mejor marca de recaudación de marzo en todos los tiempos y con este, se completan 17 meses de superávit ininterrumpidos, consignó la agencia pública IP de Paraguay.

El resultado favorable se obtiene pese a que marzo registró este año 4 días hábiles menos de recaudación, con respecto a similar mes del año anterior, por los feriados de Semana Santa y asueto para la función pública del día miércoles 28 de marzo.

Marzo fue también el mes en que Aduanas registró un nuevo récord en ingresos diarios para la entidad, al llegar a los 85.510 millones de guaraníes el 6 de marzo pasado, superando así la anterior marca de 84.988 millones de guaraníes del 20 de diciembre de 2017.


 

Galerías y vídeos portuarios