Advanced Polymer Coatings acuerda revestir los tanques de 10 buques cisterna de Chemfleet en Turquía ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El fabricante con sede en EE.UU. Advanced Polymer Coatings (APC) está reforzando su posición como la principal empresa de recubrimiento protector de tanques en el sector marítimo de Turquía después de firmar un acuerdo para recubrir 10 buques petroleros con la empresa turca de gestión Chemfleet.

El acuerdo fue alcanzado en la oficina de Chemfleet en Estambul por el gerente marítimo global de APC, el capitán Onur Yildirim, y el gerente marítimo de Turquía, el capitán Koray Karagoz. El Capitán Yildirim dijo que APC ahora posee el 80% del mercado turco de recubrimientos marinos, habiendo revestido y reparado más de 450 embarcaciones desde que se estableció en el país en 2001.

Dijo que el nuevo contrato sigue a un tercer estudio especial de la flota de buques cisterna para productos químicos, que se lleva a cabo después de que el sistema de revestimiento de tanques MarineLINE de APC estuvo en funcionamiento durante 15 años. El capitán Yildirim dijo en este punto que el revestimiento del tanque debe recubrirse para mantener su rendimiento. La flota oscila entre 6.000 y 15.000 petroleros DWT y el trabajo se llevará a cabo en una colección de astilleros turcos.

APC informa que ahora representa más del 12% del mercado mundial de revestimiento de buques cisterna para productos químicos con 700 barcos revestidos en todo el mundo con MarineLINE.


Compartir




Ver mais conteúdos