Advanced Polymer Coatings aplicará recubrimiento a tanques de dos nuevos buques cisterna ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El fabricante de recubrimientos para tanques de barcos con sede en Estados Unidos, Advanced Polymer Coatings (APC), ganó un contrato para suministrar el sistema de recubrimiento MarineLine a dos nuevos buques cisterna para productos químicos que se están construyendo en Turquía.

El gerente marítimo global de APC, el Capitán Onur Yildirim, afirmó que su división turca comenzará a trabajar este mes aplicando el sistema de recubrimiento MarineLine de APC en los proyectos.

Los buques de nueva construcción son el Basaran Bayrak NB 80, un buque cisterna de 8.000 toneladas de peso muerto que se está construyendo para el armador Ceksan, y el NB 68 Sedat Basak, un petrolero de 6.000 toneladas de peso muerto, que se está construyendo para el armador turco Atako Shipping y su socio Nakkas Shipping en el astillero Gisan.

El Capitán Yildirim dijo que “los proyectos serán dirigidos por su gerente de ventas marítimas de Turquía, Koray Karagoz, con el apoyo del equipo de 14 miembros de APC en su oficina de Tuzla, así como en la oficina central de APC en Cleveland, Ohio”.

“Las características de baja absorción y la superficie altamente brillante de MarineLINE permiten a los operadores reducir los tiempos generales de limpieza del tanque, lo que a su vez ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de GEI asociadas con la producción de agua caliente”, detalló el representante de la privada”.

“APC ha estado operando en Turquía desde 2001 y contamos con un equipo talentoso con mucha experiencia que ha revestido y reparado 450 camiones cisterna para productos químicos diferentes en Turquía”, dijo. “APC ahora tiene alrededor del 80 % del mercado turco de revestimiento de tanques y, como resultado, es uno de nuestros principales destinos de exportación y estamos ansiosos por emprender estos trabajos. Cada contrato nos verá recubrir los tanques de carga y los tanques de decantación de los barcos con MarineLine  junto con la inspección de la aplicación y los servicios completos de curado por calor”, expuso Yildirim.

APC ganó los acuerdos más recientes debido a que tiene una presencia comprometida a largo plazo en Turquía.


 

Compartir




Ver mais conteúdos