Agencia Danesa de Energía aprueba compra de Maersk Oil por parte de francesa Total ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Agencia Danesa de Energía aprobó la venta de Mærsk Olie & Gas A / S (Maersk Oil) a la mayor petrolera mundial Total S.A. (Total).

Como parte del acuerdo, Total se hará cargo de la organización, cartera, obligaciones y derechos de Maersk Oil con condiciones previas mínimas.

La aprobación por parte de la Agencia Danesa de Energía de la transferencia contiene condiciones, incluyendo que AP Moller – Maersk, como vendedor, asuma una responsabilidad secundaria por el desmantelamiento de las instalaciones offshore danesas existentes correspondientes a la participación del 31,2% de Maersk Oil en el Consorcio Subterráneo Danés, si Total no puede para cubrir tales costos.

La información en este anuncio no cambia los estados financieros previa de A.P. Moller – Maersk para el año fiscal 2018.

El acuerdo para vender Maersk Oil a Total se anunció el 21 de agosto de 2017, está sujeto a la aprobación regulatoria de las autoridades pertinentes. Como se comunicó anteriormente, se espera que el cierre de la transacción tenga lugar durante el primer trimestre de 2018.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »