Agencia Ian Taylor San Antonio recibe reconocimiento mundial por parte de Eukor

La Agencia San Antonio de Ian Taylor Chile S.A. recibió una distinción por parte de la compañía especializada en el transporte de vehículos Eukor Car Carriers Inc, que la destacó como Best Agency by Operation Section in 2014.

El reconocimiento, que fue comunicado por la oficina regional con sede en Sao Paulo de la naviera surcoreana, resalta la operación de la empresa que se ubicó en el primer lugar del ranking que evalúa -a nivel internacional- a todas las agencias.

 Antonio Martínez, Agente de Ian Taylor San Antonio, aseguró que  esta distinción es materia de gran orgullo para él y su equipo de trabajo, considerando que se suma a un reconocimiento similar recibido en 2013, dónde esta misma agencia fue distinguida como la mejor a nivel mundial bajo la categoría de “Best in cargo quality”.

“Este es el resultado de una filosofía de trabajo que involucra a todos los colaboradores que forman parte de la agencia, siendo el hilo conductor del trabajo y del servicio al cliente, la aplicación efectiva del concepto de mejora continua, dónde cada trabajador se involucra en cumplir con los estándares que fija la administración superior de la empresa y le agrega su sello personal para sentir la satisfacción del trabajo bien hecho, lo cual claramente se refleja en estas distinciones que nos llenan de orgullo”, indicó el ejecutivo.

Ian Taylor Chile S.A. es una empresa que, este 2015, cumple 50 años en el mercado y su presencia en San Antonio data desde el año 1987, inicialmente participando de la sociedad Agencia Marítima San Antonio-AMSA- y posteriormente en 2004 estableciéndose en forma independiente.

Actualmente, su planta de personal en San Antonio -13 personas- está compuesta en un 100% por profesionales y técnicos de la zona, incluido su Agente Antonio Martínez, quien se formó en el Instituto Comercial de San Antonio y posteriormente en la Universidad Diego Portales en Santiago.

Aparte de EUKOR Car Carriers, la agencia atiende en San Antonio a importantes navieras como Maersk, la mayor a nivel mundial  y a BBC Chartering, una de las más grandes en el rubro del transporte de cargas de proyecto, en naves de alto estándar para proyectos especiales y bienes de capital de alto valor.

Galerías y vídeos portuarios