Agunsa abre nuevo almacén extraportuario en San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Agunsa abrió, luego de recibir la habilitación de Aduanas, un nuevo  almacén extraportuario en San Antonio. Se trata de un recinto con una capacidad para 1.500 contenedores y 5 mil metros cuadrados de bodegas de hormigón con ocho andenes en altura.

De acuerdo a la empresa, la infraestructura, bautizada como Aexsa, “ofrece a exportadores e importadores el manejo de sus cargas con un servicio oportuno, seguro y flexible, a través de una plataforma tecnológica a la vanguardia con foco en la innovación”.

En ese sentido, Agunsa resaltó la capacidad del espacio para recepcionar, almacenar y despachar contenedores y carga suelta, se encarga de llevar el control de inventario, aforo e inspección de cada carga junto con  apoyar a los clientes en tramitación documenta y la posibilidad de conectar y monitorear los contenedores refrigerados para que no pierdan la cadena de frío.

En materia de seguridad, el espacio cuenta con cierre e iluminación perimetral 100% led, 4 gates de ingreso y salida, cámaras de seguridad con analítica y vigilancia las 24 horas del día.