Agunsa agenciará nuevo servicio de Yang Ming que conectará Asia con Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Agencias Universales S.A. (Agunsa) dio a conocer a través de sus redes sociales que será la encargada de agenciar el más reciente servicio de la transportista marítima Yang Ming, el Far East-Latin America Service SA8, que tendrá su primera recalada en Chile el próximo 25 de agosto.

La privada indicó que “en Agunsa agenciaremos el nuevo servicio de Yang Ming Marine Transport Corp. en Chile. El 25 de agosto será la primera recalada en el puerto de Valparaíso y conectará directamente al país con el norte de Asia y Corea del sur”.

La compañía añadió que “Con este servicio Yang Ming Marine Transport Corp. logrará entregar mejores accesos y tiempos de tránsito a los puertos de la zona norte de China, lo cual para la temporada de cerezas y frutas entregará un muy buen valor al mercado”.

El itinerario de la ruta marítima contempla recaladas en los puertos de Ningbo, Shanghái, Busan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal y Buenaventura.

El 22 de junio de este año, Yang Ming, Pacific International Lines (PIL) y Wan Hai Lines anunciaron la creación conjunta de este nuevo servicio, que será atendido por un consorcio de 10 buques de entre 3.000 a 4.250 TEU.


 

Compartir




Ver mais conteúdos