Agunsa congrega a actores logísticos y agregados comerciales centroamericanos en Panamá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Agunsa Panamá congregó a diversos actores logísticos de la región centroamericana para abordar diversas líneas de negocios que la empresa abarca y que plantea desarrollar a través de la Zona Libre de Colón (ZLC), desde donde se pretende ofrecer un servicio integral a empresas locales e internacionales, utilizando como HUB logístico a Panamá para el resto del mundo.

Según informó Agunsa, la actividad contó con la participación de 13 embajadas de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, además de sus agregados comerciales.

Al evento se plegó el  viceministro de Comercio Exterior de Panamá, Néstor González, y el Gerente General de la ZLC, Manuel Grimaldo, en conjunto con ejecutivos de Agunsa Centroamérica, encabezados por su Gerente Corporativo de Logística, Rodrigo Jiménez.

“Lo anterior pretende potenciar la actividad de servicios prestados por la red Agunsa en Centroamérica, en donde se busca desarrollar un servicio integral regional estandarizando las diversas condiciones de cada mercado particular”, sostuvo Agunsa.


 

Galerías y vídeos portuarios