Agunsa renueva contrato de carga y descarga de buques con Ternium Siderar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Agencias Universales S.A. (Agunsa), anunció la renovación de su contrato de prestación de servicios portuarios con Ternium Siderar, en el Puerto de San Nicolás.

La empresa señaló en su redes sociales que “En Agunsa renovamos el contrato con Ternium Siderar en Argentina. Gracias a este exitoso cierre de negocio con la mayor empresa siderúrgica de Argentina, seguiremos realizando los servicios de carga y descarga de buques, barcazas y camiones; así como también, los servicios de acopio de materias primas a granel y servicios de amarra en la zona de San Nicolás”.

El Puerto de San Nicolás opera en un radio de 15 kilómetros de influencia portuaria, en donde se encuentran diversas instalaciones que permiten operar con cargas generales, graneles sólidos y líquidos. La capacidad instalada de acopio de carga en fertilizantes a granel alcanza las 728 mil toneladas; 100 mil toneladas para el mineral y 150 mil toneladas de líquidos.

Ternium Siderar es una empresa del rubro del acero que elabora un amplio rango de productos en las Américas. Con 17 centros productivos en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México, fabrican aceros de alta complejidad para proveer a las principales industrias y mercados de la región. En febrero 2017, Agunsa se adjudica la operación de carga y descarga en la Planta Ternium-Siderar en San Nicolas (Grupo Techint), que con 4.900.000 toneladas al año es considerado el mayor fabricante de Acero en Argentina y a nivel mundial.


 

Compartir




Ver mais conteúdos