AIDA Cruises bautiza en Palma de Mallorca su nuevo crucero Aidaperla ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La madrina Lena Gercke y el capitán Boris Becker. Img: AIDA

Aida Cruises bautizó al 12º buque de su flota el Aidaperla. La ceremonia se desarrolló a bordo de la embarcación, en Palma de Mallorca, España, y contó con la presencia de 3.000 invitados. La madrina de la embarcación es la presentadora y modelo Lena Gercke.

Por otra parte, en toda Alemania, los aficionados al crucero vieron el bautizo en vivo en Internet, en las redes sociales de AIDA y a bordo de todos los buques de la naviera.

La nave

El crucero de 300 metros de largo y 37,6 metros de ancho navegará en el Mediterráneo occidental desde el 1 de julio de 2017. Palma de Mallorca y Barcelona son los puertos de partida y tendrá como destinos  Croacia, Córcega y Florencia.

Por otra parte, Aidaperla hará su primera aparición en Alemania en marzo de 2018. Hamburgo será el puerto de inicio y fin de siete días de ida y vuelta a destinos como Southampton, Le Havre, Zeebrugge o Rotterdam .

Con la oferta exclusiva “Aidaperla Christening Special“se puede reservar desde el 1 de julio hasta el 10 de julio de 2017.


 

 

Compartir




Ver mais conteúdos