AIDA Cruises incorporará a su flota crucero de Costa Cruises en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


AIDA Cruises sumará a otro crucero a sus operaciones, puesto que un buque de Costa Cruises pasará a formar parte de su flota en 2019.

La operación forma parte del programa de actualización de la flota de Costa Cruises donde el  Costa neoRiviera -de 216 metros de eslora y capacidad para albergar a casi 1.500 pasajeros- pasará por una renovación antes de unirse a AIDA Cruises bajo el nombre AIDAmira.

Dentro de este remodelación, incorporará dos grandes piscinas y dos jacuzzis en la espaciosa terraza de la embarcación, 624 camarotes, 96 serán suites, 80 de ellas con balcones; seis bares y seis restaurantes.

Félix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, señaló que “los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes y la gran demanda de nuestro programa AIDA Selection nos inspira continuamente para seguir ampliando nuestra variedad de rutas y visitar nuevos destinos de ensueño en las regiones más bellas de el mundo”.

“Por lo tanto, estamos muy contentos de haber encontrado con Costa neoRiviera el barco perfecto dentro del Grupo Costa para nuestra flota de exploradores en tan poco tiempo. Muchos de nuestros huéspedes han estado esperando cruceros AIDA a Sudáfrica durante mucho tiempo. Me complace que ahora podamos cumplir este deseo”, acotó Eichhorn.

Por último, la firma agregó que el AIDAmira partirá en su viaje inaugural el 4 de diciembre de 2019 desde Palma de Mallorca, donde ejecutará travesías por Sudáfrica y Namibia.


Galerías y vídeos portuarios