AIDA Cruises se apresta a poner en servicio a su segundo crucero de GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AIDA Cruises informó que a fines de 2021 pondrá en servicio al AIDAcosma, el segundo crucero que funciona con gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones.

Por contrapartida, AIDA Cruises entregará el buque AIDAcara a un nuevo propietario en las próximas semanas después de 25 años de servicio.

AIDAcosma es la segunda construcción nueva de GNL para AIDA Cruises, de un total de nueve cruceros que han sido comisionados por el Grupo Meyer para varias marcas de Carnival Corporation,

Como parte de su programa de renovación de flota, Carnival Cruise Line vendió cuatro cruceros el año pasado y con el fin de asegurar un mayor crecimiento en el mercado estadounidense, se hará cargo del crucero de GNL reservado para AIDA Cruises en Meyer Werft, previsto para 2023.

En marzo de este año, AIDA Cruises tuvo un comienzo exitoso en la temporada 2021 después de la pausa del crucero relacionada con la pandemia en las Islas Canarias. Actualmente se utilizan tres barcos AIDA. A finales de julio, la compañía tiene previsto ofrecer vacaciones en crucero en el norte de Europa, el mar Báltico y el Mediterráneo occidental y oriental con seis barcos en su flota.

Los viajes actualmente previstos con AIDAcara serán asumidos por otros barcos de la flota de AIDA.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias