AIDA Cruises transmitirá mundial de fútbol en toda su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


AIDA Cruises anunció que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018 a bordo de toda su flota de cruceros.

A través de un comunicado, la línea indicó que los doce buques transmitirán en vivo los encuentros a desarrollarse durante la cita planetaria que comenzará el 14 de junio.

Por otra parte, la compañía indicó que en cada partido de la selección alemana contará con un evento especial a bordo de los buques, con transmisión en pantallas LED en el teatro y en la piscina.

Además, durante el transcurso de Rusia 2018, AIDA Cruises entregará a sus huéspedes charlas de expertos y ex jugadores de la selección de Alemania para brindar una mayor experiencia a bordo.

Durante el viaje Báltico del AIDAmar, los pasajeros tendrán un conversatorio con el campeón de la Copa Mundial de 1990, Olaf Thon.

El AIDAstella llevará al entrenador físico de la Federación Alemana de Fútbol, Pedro González, durante sus viajes de 10 a 11 días por el Mediterráneo, entre los días 17 y 28 de junio y el 8 de julio.

El científico deportivo que ha entrenado campeones mundiales como André Schürrle, Toni Kroos y Thomas Müller, entrenará a los invitados a bordo de forma individual con diagnósticos de rendimiento y entrenamiento personal.

Por último, la compañía agregó que entre el 14 de junio y el 15 de julio, las naves AIDAcara, AIDAbella, AIDAdiva y AIDAmar viajarán por el Mar Báltico, donde pasarán por San Petersburgo (Rusia), donde sus huéspedes se podrán acercar al ambiente que se vivirá durante el Mundial.


PortalCruceros.cl es el primer sitio especializado en la industria de cruceros de Chile, al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones. 

Galerías y vídeos portuarios