AIDA Cruises visitará por primera vez a Puerto Chacabuco durante su crucero mundial en 2020/2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


AIDA Cruises anunció que visitará por primera vez en su historia la bahía de Puerto Chacabuco durante su nuevo crucero mundial dispuesto a realizarse entre 2020 y 2021.

La compañía alemana destacó que el buque AIDAaura arribará a las instalaciones del puerto principal de la Región de Aysén como parte de su navegación de 117 días por el orbe, donde también realizará visitas inaugurales en Nukualofa (Tonga) y el Puerto de Banjul (Gambia).

De este modo, la línea que pertenece al grupo Carnival Corporation, destacó que dentro de su itinerario tienen contemplado una parada en “principal puerto en el paisaje de los fiordos chilenos”.

“El puerto del sur de Chile se encuentra en el norte de la Patagonia, en la punta del fiordo de Aysén. Cualquiera que haya viajado por los fiordos de Noruega, espera un sentido de déjà-vu aquí. Ubicado en imponentes picos montañosos, el pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en el principal puerto de la región. El aislamiento y la naturaleza virgen, que está protegida en gran medida, caracterizan el paisaje”, resaltó AIDA Cruises.

Recorrido

En este contexto, AIDAaura tiene programado realizar su primera parada en Puerto Chacabuco a fines de noviembre de 2020, dentro de la primera etapa de su recorrido.

De este modo, AIDAaura partirá desde el puerto alemán de Hamburgo el 26 de octubre de 2020 para iniciar su travesía mundial, donde luego ejecutará paradas cortas en la Isla de Portland (Reino Unido), Lisboa, Madeira (Portugal), y Cabo Verde antes de cruzar el Atlántico y dirigirse hacia Sudamérica.

Después de su cruce trasatlántico, los huéspedes disfrutarán de los atractivos de Recife, Río de Janeiro (Brasil), Montevideo, Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia, (Argentina), para luego pasar por Tierra del Fuego y el Cabo de Hornos, en el extremo sur del continente americano.

Así, el crucero realizará un giro por las costas chilenas, efectuando su primera escala en Puerto Chacabuco el 27 de noviembre de 2020.

Luego, AIDAaura se dirigirá a Puerto Montt, el 28 de noviembre de 2020, y culminará su primera etapa del viaje mundial en San Antonio, el día 30 de noviembre de 2020.

De ahí, el buque permanecerá hasta el día siguiente en San Antonio, donde recibirá el embarque de pasajeros para continuar con el periplo mundial con dirección a Robinson Crusoe e Isla de Pascua y, posteriormente, a la Polinesia Francesa y Oceanía.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias