AIDAcara regresa al Puerto de Hamburgo tras su vuelta al mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero AIDAcara regresó al Puerto de Hamburgo tras su viaje de recorrido por el mundo, donde visitó 40 puertos en 23 países de los cinco continentes.

A través de un comunicado, la línea AIDA Cruises mencionó que el buque arribó el pasado 10 de febrero a su homeport luego de realizar la primera vuelta al mundo en la historia de la compañía, que inició el 17 de octubre del 2017 y que albergó a unos 1.100 durante su recorrido de 116 días.

De esta manera, el AIDAcara fue recibido con fuegos artificiales en su retorno a Hamburgo, donde realizó un último giro por la Filarmonica de Elba antes de atracar en el muelle de cruceros de Steinwerder.

Es así que el AIDAcara inició su crucero de vuelta al mundo en Hamburgo el 17 de octubre del año anterior, para visitar en Lisboa y Praia (Cabo Verde) antes de navegar rumbo a Sudamérica. De ahí efectuó paradas en Rio de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires y Ushuaia, para luego llegar a San Antonio e Isla de Pascua. Desde allí, continuó a Tahiti, Moorea y Bora Bora de la Polinesia Francesa, para continuar con destino a Auckland, Sydney, la Gran Barrera de Coral, Bali y Singapur para retomar el rumbo hacia Alemania.

Por último, AIDA Cruises recalcó que tras su crucero de vuelta al mundo, el AIDAcara se dirigirá hacia el norte para ofrecer dos rutas diferentes en los viajes de hasta 15 días  en el itinerario “Invierno en el Alto Norte”, .a realizarse entre febrero y marzo de este año.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias