AIDAperla extiende su temporada en Islas Canarias hasta junio próximo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AIDA Cruises informa la extensión de la temporada del AIDAperla en las Islas Canarias hasta junio, ofreciendo tres nuevas fechas para reservar a partir del 14 de abril de 2021.

Los nuevos viajes salen de Las Palmas, Gran Canaria el 15, 22 y 29 de mayo. También se pueden reservar como cruceros de 14 o 21 días.

Durante estos meses, las Islas Canarias han sido uno de los pocos destinos vacacionales en Europa con niveles de incidencia consistentemente bajos. Gracias a las regulaciones del gobierno español para viajes seguros, que coinciden con los protocolos mejorados de salud y seguridad de AIDA, muchos cruceristas han podido disfrutar de unas vacaciones en las Islas Canarias.

Con una estrategia de prueba para los pasajeros y miembros de la tripulación ya utilizada en varios cruceros, es la principal prioridad de AIDA que todos los viajeros disfruten de sus vacaciones de manera segura.

Los protocolos mejorados de salud y seguridad, probados por SGS Institut Fresenius y confirmados por la sociedad de clasificación DNV, incluyen una prueba obligatoria de PCR para detectar virus y bacterias antes de viajar, así como controles de salud periódicos, distancia social y normas de higiene, atención médica, incluida pruebas a bordo y otras medidas.

Si bien los cruceros por el Mediterráneo de AIDAperla en el período del 15 de mayo al 4 de junio de 2021 no pueden realizarse, la empresa ofrece a sus usuarios la posibilidad de nuevas reservas para viajes a las Islas Canarias.

Todos los pasajeros de AIDAperla cuyo viaje no pueda realizarse como estaba programado originalmente serán informados de inmediato. AIDA Cruises agradece a todos los huéspedes afectados por su comprensión.

Con la “promesa AIDA”, la compañía de cruceros ofrece a los cruceristas más flexibilidad y seguridad en la planificación. Las opciones de reserva generosas son parte del compromiso de AIDA con sus huéspedes, que van desde pequeños pagos iniciales hasta cambios de reserva gratuitos.

La “promesa AIDA” está incluida en el precio del viaje para nuevas reservas hasta el 31 de mayo de 2021 y se aplica a las salidas hasta el 31 de marzo de 2022.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias