AIDAstella realizará cruceros por Europa con escalas en España, Italia, Portugal y Malta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AIDAstella se sumará a la lista de cruceros de AIDA Cruises que volverá al servicio, reanudando sus operaciones a partir del 29 de julio.

El crucero concretará itinerarios de 10 y 11días desde Palma de Mallorca con escalas en España, Italia, Portugal y Malta.

Además, AIDA Cruises extenderá sus viajes por el Mar Báltico con AIDAsol desde el puerto alemán Warnemünde hasta septiembre. Las fechas comprendidas entre el 18 de julio y el 18 de septiembre de 2021 ya están abiertas para reserva. AIDAsol navegará a varios puertos suecos durante el popular verano escandinavo, con visitas a Estocolmo, Gotemburgo y Visby.

Del 18 al 24 de julio está previsto un viaje de 6 días. Posteriormente, AIDAsol comenzará todos los sábados desde Warnemünde para viajes de ida y vuelta por el mar Báltico de 7 días.

No se realizarán los viajes originalmente previstos con AIDAsol con fechas de salida del 26 de julio al 15 de octubre de 2021. Se notificará a los huéspedes que ya hayan reservado en uno de estos cruceros originales.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias