Alcalde Sharp manifiesta que “aún queda mucho por hacer” en el trabajo portuario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Luego de la firma entre los dirigentes de los trabajadores eventuales y la empresa TPS, que refleja el acuerdo alcanzado tras 35 días de movilización, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, manifestó su satisfacción por este hecho, sin embargo recalcó que “aún queda mucho por hacer” respecto a la condiciones laborales dentro el sector portuario.

Tras conocer la firma del acuerdo entre eventuales y el gobierno para finalizar el paro portuario, el edil porteño señaló que “es una buena noticia para Valparaíso, para los trabajadores portuarios y sus familias. Que se haya llegado a un acuerdo y que este haya reconocido las justas demandas de los trabajadores portuarios eventuales, nos alegramos que sea así”.

Pese a ello, Sharp manifestó que aún hay trabajo pendiente, pues “creemos que aún queda mucho por hacer” frente a la legislación laboral dentro del sector portuario.

“Hay una discusión sobre el desarrollo portuario de Valparaíso y Chile para el siglo XXI que se instala. Por tanto, lo que queda es ponerse a trabajar para construir una visión de estas características”, afirmó.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »