Alcalde Sharp se reúne con representante de trabajadores portuarios de Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sostuvo una reunión con Juan Soto, asesor de los sindicatos de trabajadores portuarios de la comuna. En la cita, conversaron sobre la problemática de los aforos en los sitios portuarios y los proyectos de expansión portuaria de la ciudad para aumentar su competitividad.

Respecto a la reunión, Juan Soto señaló “El objetivo de esta reunión es entregarle una minuta al Alcalde, la cual plantea la necesidad de que vuelvan los aforos; la expansión del T1 a San Mateo; la derogación del decreto respecto a los almacenes portuarios y el inicio de la construcción del T3 en el sector de Yolanda”.

Por su parte, Jorge Sharp, se comprometió a comunicar las necesidades de los trabajadores al Consejo de Ciudad Puerto ya que “cuando yo me comprometo con algo lo defiendo hasta las últimas consecuencias, en este sentido los trabajadores portuarios deben saber que en todas las instancias que pueda defenderé su legitima demanda por más trabajado representado en los aforos y el interés de nuestra ciudad de contar con un puerto del Siglo XXI”.

Cabe recordar que en una reunión previa al anuncio de usos del sector Barón, los trabajadores portuarios y el jefe comunal acordaron entablar una mesa de trabajo conjunta para impulsar el desarrollo de la actividad portuaria en la ciudad.


 

Galerías y vídeos portuarios