Alcalde Sharp valora proyecto anunciado por Piñera para el borde costero de Barón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, valoró el anuncio del Presidente Sebastían Piñera sobre el uso del sector Barón, el cual privilegia el uso público de esta zona con paseos, áreas verdes y servicios de distinto tipo.

Al respecto, Sharp indicó que “el proyecto es un muy buen inicio para la ciudad, como el mismo presidente señaló, es importante que esto se concrete, que no simplemente quede en el anuncio, pero yo creo que es un primer paso muy importante para poder pensar en un Valparaíso que mira el Siglo XXI y deja atrás al siglo XX”.

“Calidad de vida, bienestar, desarrollo económico van a ser los pilares de este proyecto que puede cambiar, en caso de concretarse, la cara de la ciudad”, agregó.

Asimismo, destacó que no existan impedimentos, en materia de recursos, para efectuar las inversiones públicas necesarias para concretar las obras.

“Este es un proyecto que va a ser de carácter público y por eso es muy importante lo que ha señalado el presidente en cuanto a que este es un proyecto presidencial y por tanto los recursos los define la máxima autoridad del país. Eso es una muy buena señal” afirmó el edil.

“Lo que nos queda como municipalidad es ponernos a disposición para impulsar este proyecto. Es un primer paso decisivo en la dirección de saldar la deuda histórica que tiene el Estado de Chile con Valparaíso”, finalizó el jefe comunal.


 

Galerías y vídeos portuarios