Alemania: Cruise Gate Hamburg transmitirá partidos de Rusia 2018 en terminal Steinwerder ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Cruise Gate Hamburg anunció que transmitirá en vivo partidos de la Copa Mundial de Rusia 2018 en el terminal Cruise Center Steinwerder (Hamburgo).

A través de un comunicado, el operador de terminales de cruceros indicó que emitirá los encuentros deportivos que se disputen entre el 16 de junio y 15 de julio, a través de pantallas LED, para los huéspedes que realicen sus procesos de embarque entre estos días.

Sacha Rougier, directora general de Cruise Gate Hamburg, señaló que “estamos ansiosos por obtener la sensación de fútbol para la Copa del Mundo en nuestra terminal en Steinwerder”.

“Nuestros huéspedes del crucero están cordialmente invitados a dejarse atrapar entre el check-in y el embarque de la sensación de la Copa Mundial. Junto con otros viajeros, pueden seguir los juegos en vivo y animar”, acotó Rougier.

Por último, el directivo agregó que los visitantes también tendrán podrán disfrutar de los partidos en el bistró, con bebestibles y comida, hasta que comience el crucero.


Galerías y vídeos portuarios