Alemania: Puerto de Kiel atiende a su crucero más grande de la temporada de verano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Kiel atendió a su crucero más grande de la temporada de verano, luego de que el MSC Preziosa visitara sus instalaciones.

A través de un comunicado, el puerto alemán indicó que la nave de MSC Cruceros atracó en el terminal de cruceros Ostseekai, el pasado 28 de abril, dentro de su viaje por el Atlántico.

El buque, de 139.000 toneladas brutas y 333 metros de eslora, fue recibido por las autoridades locales y portuarias de Kiel, quienes llevaron a cabo el intercambio de placas con la tripulación con motivo de conmemorar esta escala.

Dirk Claus, director gerente del Puerto de Kiel, señaló que “estamos encantados de que este verano MSC Cruceros una vez más base un barco de la clase Fantasia en Kiel y la intención de ampliar aún más su compromiso aquí en el futuro. Las aguas del norte de Europa son cada vez más importantes y están atrayendo cada vez más pasajeros y grandes cruceros”.

“Kiel es particularmente atractivo como punto de partida para el llamado cruceros de mariposas. La combinación de rutas bálticas y noruegas es una opción interesante para muchos pasajeros”, acotó Claus.

Por último, el Puerto de Kiel agregó que seguirán invirtiendo en la expansión de sus instalaciones en el Terminal Ostseekai y en Ostuferhafen con el fin de continuar garantizando a las líneas de cruceros clientes una mejor atención.


Galerías y vídeos portuarios