Alemania: Puerto de Kiel espera atender más de 2.2 millones de pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El puerto alemán de Kiel  espera atender la visita de más de 2.2 millones de pasajeros en sus instalaciones durante este año.

En este contexto, la autoridad portuaria local, según consignó PortalCruceros.cl, mencionó que tiene proyectado recibir la llegada de 1,6 millones de pasajeros de ferry y de unos 600 mil cruceristas a lo largo de este 2019.

De esta manera, el Puerto de Kiel resaltó que estas cifras impactarán de gran manera a la economía de Schleswig-Holstein, y donde tienen previsto superar los registros alcanzados en 2018 cuando los visitantes aportaron unos 68 millones de euros durante su paso por la ciudad.

Por otra parte, el terminal alemán recalcó que está invirtiendo actualmente 9 millones de euros en un nuevo edificio para la recepción de pasajeros.

“El puerto es un conocido punto de origen para los cruceros a las metrópolis del Mar Báltico y los viajes a lo largo de los fiordos noruegos, pero también se ha hecho un excelente nombre como puerta de entrada al norte de Alemania. Los huéspedes internacionales que llegan a Kiel con los transbordadores de Escandinavia o durante sus itinerarios de crucero, realizan excursiones en tierra por Schleswig-Holstein y Hamburgo. A través de los servicios diarios de ferry, Kiel está conectada a la capital noruega de Oslo (Color Line), así como a Gotemburgo (Stena Line) y Klaipeda (DFDS)”, enfatizó el Puerto de Kiel.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »