Alemania: Titan LNG completa primer abastecimiento de Gas Natural Licuado en el Puerto de Mukran ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Titan LNG anunció que completó su primer abastecimiento de Gas Natural Licuado (GNL) en el Puerto de Mukran, ubicado al noreste de Alemania en la ciudad de Sassnitz -en la isla de Rügen-.

Es así que Titan LNG indicó que completó con éxito su primera transferencia luego de que la draga Scheldt River, de DEME, se reabasteció a través de combustible de 7 camiones GNL a las orillas del mar Báltico.

La empresa dedicada al suministro de GNL en el noroeste de Europa comentó que esta operación se realizó con poca antelación, por lo que valoran los esfuerzos de la tripulación del barco y al personal del Puerto de Mukran para efectuar la entrega del combustible fósil sin contratiempos.

“El proceso de aprobación para obtener la autorización para el búnker se está estandarizando y las aprobaciones se reciben más rápidamente desde los puertos. El GNL como combustible de búnker está ganando terreno a medida que el combustible en sí, los beneficios financieros y operativos se están volviendo conocidos ”, señaló Jippe van Eijnatten, gerente de desarrollo de negocios.


Galerías y vídeos portuarios