Alfa Laval proveerá 33 sistemas de tratamiento de aguas de lastre para dos navieras turcas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los armadores turcos Advantage Tankers & Advantage Products firmaron un acuerdo con Alfa Laval para proveer de sistemas de tratamiento de agua de lastre para 16 buques transportadores de petroleo.

En virtud del acuerdo, Alfa Laval proporcionará un total de 33 sistemas para los barcos.

“Después de una evaluación en profundidad de las soluciones en el mercado, llegamos a la conclusión de que Alfa Laval y PureBallast 3 son la solución ideal para nuestra flota”, señaló Aydin Aydin, Gerente de Energía de Advantage Tankers & Advantage Products.

“PureBallast 3 ofrece un cumplimiento confiable con un excelente ajuste para los flujos muy grandes a bordo de nuestros petroleros Aframax, Suezmax y de productos”, agregó.

Las entregas de Alfa Laval a Advantage Tankers & Advantage Products se extenderán desde marzo de 2019 hasta marzo de 2021. Durante el primer año después de la entrega, Alfa Laval proporcionará un paquete de servicios que incluye pruebas, calibración, optimización del sistema y capacitación de la tripulación.

El pedido tiene un valor de aproximadamente USD 10.5 millones.