Alfa Laval proyecta crecimiento del 30% para el mercado de los sistemas de tratamiento de aguas de lastre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La División Marítima de Alfa Laval aumentó sus expectativas en cuanto al mercado de sistemas para el tratamiento de aguas de lastre en casi un 30% durante los próximos ocho años.

“Para el tratamiento del agua de lastre, el potencial del mercado se eleva a aproximadamente 9.000 millones de euros desde los 7.000 millones que se esperaban anteriormente para el período 2018-2026”, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Esto, ante las nuevas regulaciones medioambientales que determinó la Organización Marítima Internacional (OMI),  y que entrarán en vigencia a partir del 01 de enero de 2020.

Cabe recordar, que ante estas nuevas normas, la cartera de pedidos de Alfa Laval creció un 68% en el tercer trimestre de este año, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En concreto, la división marítima de la compañía registró USD 538 millones millones en pedidos en el tercer trimestre. En tanto, entre enero y septiembre totalizó USD 1.402 millones.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias