Alianza de navieras Ocean Three cuenta con una escala en Algeciras

La alianza de navieras Ocean Three ha confiado en el puerto Bahía de Algeciras uno de sus servicios en la ruta entre Oriente y Occidente. Se trata del servicio denominado FAL13, uno de la decena con los que CMA-CGM, China Shipping Container Linea y United Arab Shipping Company (UASC) une Asia y el norte de Europa en virtud de su acuerdo firmado.

Según consigna Europa Sur, el dossier de sus nuevos servicios, las navieras de la Ocean Three tendrán diez escalas semanales en Hamburgo (Alemania), otras diez en Róterdam (Holanda), ocho en Reino Unido y en varios puertos de Francia en sus conexiones entre Asia y Europa, y hará uso de hubs de transbordo para conectar con líneas feeder en Portugal, España, Reino Unido, en el Báltico y en Francia.

El servicio que ahora incluye Algeciras parte de Qingdao (China), Kwangyang (Corea del Sur), Busan (Corea del Sur), Shanghai (China), Yantian (China) y Singapur para hacer escala en Algeciras, Hamburgo, Róterdam y Le Havre (Francia).

Con Ocean Three, CMA-CGM se afianza en el mercado asiático tras el varapalo a la alianza P3 y que Maersk y MSC se unieran en la 2M.

Galerías y vídeos portuarios