Alianza de Santo Domingo gana campeonato conmemorativo de los 107 años de Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El club Alianza de Santo Domingo se coronó campeón del hexagonal con el que la Empresa Portuaria San Antonio, con apoyo del club de trabajadores “Voy y Vuelvo”, conmemoró los 107 años de la construcción del puerto local. 

“La Empresa Portuaria ha sido fundamental con nosotros, espero que siga siéndolo, porque le hemos respondido a cabalidad. Espero que se nos dé la oportunidad de llevar el próximo año la organización. Agradecer a las instituciones que participaron este campeonato que fueron seis”, comentó Juan Carlos Rojas, presidente del Club “Voy y Vuelvo”.

“Esto se gesta como una inquietud de los  propios trabajadores portuarios de Muellaje del Maipo que están asociados al Club los ‘Voy y Vuelvo’. Fueron ellos los que nos dieron la idea de esto y, hace ya un par de años que estamos haciendo este campeonato, en celebración a la colocación de la primera piedra del puerto que fue el 5 de mayo de 1912”, comentó Carlos Mondaca, gerente de Comunicaciones de la Empresa Portuaria San Antonio. 

En el hexagonal participaron equipos pertenecientes al Ejército, Carabineros, la agrupación Voy y Vuelvo, Codelco Ventanas y San Antonio Terminal Internacional (STI).


 

Compartir