Alicante realizará jornada sobre turismo de cruceros en España ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La ciudad de Alicante realizará la primera jornada sobre el turismo de cruceros en la localidad, organizada por la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, y que se desarrollará el 1 de marzo en el terminal de pasajeros del complejo portuario.

Según indicó la entidad este encuentro pretende “analizar las diferentes oportunidades comerciales y turísticas derivadas de la actividad de cruceros en Alicante”.

De esta manera, el presidente de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, Francesco Balbi, quien a su vez es director de Cruise Operations del Terminal de Cruceros del puerto, abrirá la actividad a las 10 horas acompañado del alcalde de ciudad, Gabriel Echavarri, el vicepresidente primero de la Diputación, Eduardo Dolón y la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete.

Más tarde, Balbi expondrá sobre el “Impacto económico de la actividad del turismo de cruceros en el mundo y potencial de Alicante y provincia” para continuar con la jornada a desarrollarse en el terminal de pasajero del Puerto Alicante.

Por último, la jornada finalizará con una mesa redonda para debatir respecto a los “Retos y oportunidades de futuro de la actividad del turismo de cruceros para Alicante”, donde intervendrán la concejala de Turismo en Alicante, Eva Montesinos; el director del Patronato Provincial de Turismo, Javier Solsona; el director nacional de Cruise Lines, Alfredo Serrano, y la directora comercial del Puerto, Mónica Bautista.


 

Galerías y vídeos portuarios