Alistan nueva licitación para el dragado del canal de acceso al Puerto de Barranquilla ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Instituto Nacional de Vías (Invías), de Colombia, publicó en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) los prepliegos para una nueva licitación del dragado de mantenimiento del canal de acceso al Puerto de Barranquilla, indicó un comunicado de la institución.

Carlos Alberto García, director general del Invias, detalló que este nuevo proceso se ajusta en el cumplimiento de la Ley 1150 de 2007, que permite adelantar una selección abreviada al haberse declarado desierta la licitación pública del dragado el pasado viernes.

El ingeniero precisó que para realizar el dragado se dispone de un presupuesto de 8.250 millones pesos colombianos y un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2017.

De acuerdo con el calendario, las firmas interesadas podrán presentar observaciones al proyecto de pliegos desde este 28 de junio hasta el próximo 5 de julio. Los pliegos definitivos serán publicados el 6 de julio. El cierre para presentar propuestas es el próximo 24 de julio, la evaluación de ofertas, del 25 de julio al 8 de agosto y la audiencia pública de adjudicación, el 17 de agosto de 2017.


 

Compartir