Almacén Extraportuario de SAAM en San Antonio incorpora nuevas salas de revisión de carga congelada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Almacén Extraportuario de SAAM en San Antonio inauguró nuevas salas de revisión de carga general y congelados, con una cámara de inspección para frutas, carnes rojas y blancas, entre otros, procurando que los productos mantengan la temperatura adecuada.

El gerente de Logística Chile, Fernando Encinas, dijo que “uno de nuestros focos es entregar servicios que sean un facilitador para nuestros clientes. Con estas nuevas salas, con las que ingresamos al mercado de inspección de carga refrigerada, brindamos una atención integral para los productos que necesitan mantener la cadena de frío. Se trata de un importante avance para nuestra compañía, ya que nos permitirá ser más competitivos y cubrir mercados más exigentes”.

El ejecutivo agregó que este nuevo servicio incluyó la capacitación de sus trabajadores, quienes se especializaron en la gestión de la temperatura de las salas, factor clave para cumplir con los parámetros exigidos por la Seremi de Salud y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), estándar que además será controlado constantemente por el área de Calidad de la compañía.

La cámara de inspección es una bodega hermética totalmente refrigerada a -5°C, gracias a su sistema de enfriamiento eficiente y moderno. En este lugar el camión contenedor es abierto y su contenido revisado a una temperatura controlada, velando por la vida útil de los productos. Cuenta con cuatro andenes y una capacidad ampliable de acuerdo a la demanda.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos