Alphaliner clasifica a Oman Container Line entre las mejores 55 empresas del mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El servicio de contenedores de Oman Shipping Company, más conocido como Oman Container Line (OCL), ocupa el puesto 55 a nivel mundial por la plataforma de base de datos internacional, Alphaliner, por la capacidad que ofrece, así como por sus servicios en el Golfo y a nivel mundial.

La plataforma es utilizada por ejecutivos de transporte marítimo de línea, propietarios de buques portacontenedores, agentes de transporte marítimo y otros profesionales del transporte marítimo. Alphaliner es también usad por las autoridades portuarias, operadores de terminales, empresas de logística, transportistas, empresas de investigación y bancos y otras instituciones financieras.

Al comentar sobre esta clasificación, el director ejecutivo interino de Oman Shipping Company, Ibrahim Al Nadhairi, dijo que “la clasificación global de OCL en el puesto 55 es un testimonio de los esfuerzos que la compañía ha realizado a lo largo de los años para vincular a Omán con el mundo proporcionando a nuestros clientes servicios confiables a nivel mundial. También es un reflejo del arduo trabajo de todo el equipo que trabaja en este naviera a todos los niveles”.

Por su parte, Wasam Al Najjar, Gerente General de Planificación Corporativa de Oman Shipping Company, agregó que “no hay duda de que la entrada de OCL en el índice Alphaline entre 100 empresas globales es un factor destacado del papel de la empresa en la vinculación de los puertos de Omán con las principales rutas comerciales mundiales a través de su línea Oman Express, además de su papel en la vinculación de los puertos del Sultanato con los de los EAU a través de su línea Gulf Express”.

Señaló que OCL tenía como objetivo conectar India y Omán con el Alto Golfo mediante la combinación de los servicios OEX y GEX, además de inaugurar el servicio Oman Gulf Express (OGEX); que une Salalah, Duqm y Sohar en Omán con los puertos del Golfo Pérsico.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias