Altas tarifas de flete generan ganancias por USD 34 millones a Diana Shipping ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Diana Shipping, una compañía naviera global que se especializa en la propiedad y fletamento a de buques de carga seca a granel, reportó una utilidad neta de USD 34.2 millones para el segundo trimestre de 2022.

Esto se compara con  una utilidad neta de USD 1.4 millones para el segundo trimestre de 2021.

Los ingresos por fletamento por tiempo de buques fueron de USD 74.5 millones para el segundo trimestre de 2022, en comparación con los USD 47 millones del mismo trimestre de 2021.

“El aumento en los ingresos por fletamento por tiempo se debió al aumento de las tarifas promedio de fletamento que la Compañía logró para sus buques durante el trimestre. Este aumento fue parcialmente compensado por la disminución de los ingresos debido a la disminución en el tamaño de la flota y el aumento de los días libres durante el trimestre en comparación con el mismo trimestre del año anterior”, indicó la privada.

La utilidad neta para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2022 ascendió a USD 58.8 millones. Esto se compara con la pérdida neta de USD 1.4 millones para el mismo período de 2021. Los ingresos por fletamentos por tiempo fueron de USD 140.5 millones para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2022, en comparación con USD 88.1 millones para el mismo período de 2021.


 

Compartir




Ver mais conteúdos