Alumnos de Escuela de Fútbol TPA reciben indumentaria oficial junto al equipo San Marcos de Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

 


Los alumnos de la Escuela de Fútbol TPA recibieron su indumentaria oficial, en un encuentro deportivo con los jugadores del primer equipo de San Marcos de Arica. Los niños acompañaron por primera vez al conjunto durante la presentación de los jugadores, en la previa del partido contra Deportes Colina.

Felipe Cornejo Mayora, Director Técnico del conjunto ariqueño, dijo que “como equipo nos sentimos muy contentos de poder apoyar el trabajo el TPA con la Escuela de Fútbol oficial de San Marcos de Arica. Es muy importante crear instancias en donde los niños puedan practicar deporte y claramente TPA está generando una de ellas a través de las escuelas. De esta forma también se va generando un vínculo importante entre las nuevas generaciones, el club y una de las empresas más importantes de Arica como lo es TPA”.

Francisco Godoy, Gerente de Personas y Desarrollo Sostenible de TPA, comentó que “nos llena de orgullo y emoción que esta idea que partió como un pequeño proyecto hoy se esté materializando a lo grande, que cada integrante de la escuela avance y conozca un mundo lleno de profesionales y de referentes que le dan un potente valor agregado a su formación”.

La Escuela de Fútbol TPA fue creada hace más de siete años y ya cuenta con 40 alumnos que participan en diferentes categorías, apoyados por profesionales que se encargan de su formación. Desde 2016, el Terminal Puerto de Arica y el club Deportivo San Marcos de Arica suscribieron un convenio para transformar la Escuela de Fútbol TPA en el primer centro oficial de formación del equipo nortino.


 

Compartir