Anesco ingresa al comité ejecutivo de la federación europea de operadores portuarios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras de España (Anesco) fue elegida miembro del comité ejecutivo de la Federación Europea de Operadores Portuarios y Terminales Privadas (Feport).

De esta manera la “patronal” formará parte del órgano directivo de una Federación que aglutina a más de 1200 empresas operadoras portuarias y terminales privadas de toda Europa desde el año 1993.

Feport representa los intereses de una gran variedad de operadores de terminales y compañías de estiba que realizan operaciones y llevan a cabo actividades en más de 400 terminales en los puertos marítimos de la Unión Europea.

En representación de Anesco, asumirá el cargo su director gerente, Pedro García Navarro, representando a operadores portuarios españoles y portugueses.

“Un nombramiento que permitirá a la asociación española más representativa del sector de la estiba, ANESCO, seguir promoviendo los intereses de sus miembros y mantener un diálogo constante con todas las partes interesadas institucionales y no institucionales de la UE”, puntualizó Anesco.


 

 

Galerías y vídeos portuarios