Anfach y Hacienda revisarán reestructuración de la planta del Servicio Nacional de Aduanas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En dependencias del Ministerio de Hacienda se desarrollará este jueves una nueva reunión de la Mesa de Trabajo Anfach-Gobierno, para discutir temas relativos a la reestructuración de la planta de funcionarios de Aduanas.

La cita será encabezada por la Subsecretaria de Hacienda, Macarena Lobos, y se espera que que la cartera entrege una respuesta a la última propuesta de reestructuración de la planta del Servicio Nacional de Aduanas enviada por el gremio hace unas semanas.

El presidente nacional de Anfach, Marcelo Reyes señaló que “ya hemos indicado al Gobierno los plazos de los cuales disponemos para llegar al término de esta Negociación y por lo mismo, hemos convocado a una Asamblea Nacional Extraordinaria para el próximo 7 y 8 de Noviembre en la ciudad de Valparaíso.

“En esta oportunidad junto a todos los dirigentes de Anfach de Arica a Punta Arenas analizaremos el estado de las negociaciones y la respuesta del Gobierno y en caso de no obtener avances se determinarán las acciones gremiales a seguir para destrabar y hacer valer los acuerdos firmados y compromisos adquiridos por las autoridades” comentó el líder sindical.


 

Galerías y vídeos portuarios