ANL anuncia nuevos servicios que conectan puertos clave de Australia y el sudeste asiático
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ANL lanzó tres nuevos servicios; AAX-S, AAX-E y AAX-W, que conectan puertos clave de Australia y el sudeste asiático con tres bucles semanales, a partir de marzo de 2023 en tres rotaciones complementarias, lo que significa que AAX1 y AAX2 actuales finalizarán.

AAX-S conectará Port Kelang, Tanjung Pelepas y Singapur con Melbourne, Sydney, Adelaida y Fremantle, rotación que será atendida por siete buques de 8.500 TEU. En tanto, AAX-E unirá Tanjung Pelepas, Singapur, Brisbane, Sydney, Brisbane y de regreso a Tanjung Pelepas, con seis barcos, cada uno con una capacidad de 5.700 TEU. Finalmente, AAX-W llamará a Port Kelang, Singapur, Fremantle hasta Port Kelang, atendido por tres unidades ANL dedicadas, cada uno con una capacidad de 1.800 TEU.

“Lo que hacemos es evolucionar de acuerdo con las cambiantes realidades del mercado. ANL tiene una orgullosa historia que abarca cinco décadas, durante todo este tiempo la marca AAX ha sido una opción para nuestros clientes. Vemos este nuevo conjunto de tres servicios como un compromiso continuo con el comercio de Australia con el el Sudeste Asiático”, resumió Anthony Orgill, gerente general de Asia ANZ Lines.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »